NOSOTROS

nosotros

Bienvenidos a CARTSERVICE 

Somos una empresa que opera en el sector del packaging alimentario .

CARTSERVICE nació en 1996 incorporándose de inmediato al GRUPO NOVACART , corporación italiana fundada en 1926 , con gran experiencia y trayectoria en la concepción , diseño y producción de envases de papel en el campo de la pastelería industrial , artesana e industria alimentaria  y única con ciclo completo  de producción.

Actualmente CARTSERVICE es una compañía que diseña y comercializa envases y embalajes para el negocio tradicional de alimentación, suministra productos de packaging a las enseñas de fast food , provee a la gran distribución de envases para uso interno y diseña soluciones de packaging para la industria alimentaria.

 

 

“Nos gusta ser la solución a tus necesidades porque en la diferencia está el buen gusto.¨

Conoce más sobre Cart Service

Cart Service se define como un proveedor de soluciones en el campo del packaging para productos frescos; packaging para el FOODSERVICE… (Leer más)

Cart Service es una empresa que diseña y comercializa envases y embalajes para el negocio tradicional de alimentación (pastelerías, panaderías, carnicerías, negocios de precocinados,..), suministra envases al sector del fast food, casual dining y take away… (Leer más)

Ética: Sólo hay un modo de trabajar y vivir que es hacerlo honestamente con los demás y con nosotros mismos. Estamos convencidos de que los negocios son buenos cuando lo son para las dos partes. Escogemos trabajar con aquellos que defienden lo mismo: clientes, proveedores y personal…  (Leer más)