Nuestros Valores

Ética: Sólo hay un modo de trabajar y vivir que es hacerlo honestamente con los demás y con nosotros mismos. Estamos convencidos de que los negocios son buenos cuando lo son para las dos partes. Escogemos trabajar con aquellos que defienden lo mismo: clientes, proveedores y personal.

Humanismo:  Con la persona en el centro de nuestra actividad. Las empresas las hacen las personas y nuestra empresa evolucionará sólo si hacemos evolucionar a las personas que la conforman.

Actitud:  Nuestra actitud frente al trabajo diario debe ser proactiva, positiva y asertiva. Debemos ser nosotros los que guiemos la situación y no dejar que los acontecimientos nos dirijan. Frente a la resolución de los problemas debemos ser asertivos, activos y no dejar conflictos sin solucionar a la espera de que otras situaciones los cambien.

Conocimientos:  Como base de la acción. Hacer con lo que se sabe y ampliar tanto como se pueda y continuamente esta base de conocimientos.

Creatividad: Como base de nuestra actividad. No hacer lo que ya hacen los demás. Evitar copiar, siempre mejorar o inventar. Nunca obtendremos resultados distintos sin hacer cosas diferentes.

Trabajo:  La constancia en el trabajo y la tenacidad son las herramientas que hacen que alcancemos nuestros objetivos empresariales.

Humildad: La perfección no existe. Todo cambia y la única certeza que tenemos es el cambio. Debemos adaptarnos al cambio constante, aprender de nuestros errores y cuestionar constantemente nuestro trabajo, nuestros procesos, nuestros productos, …

 Respeto: Por la gente que trabaja con nosotros, para las empresas que colaboran con nosotros, por la sociedad en la que estamos, por el entorno social y urbano más próximo, por el medio ambiente, por nuestra competencia. Respeto entre nosotros y tolerancia entre las personas. Respeto a la diferencia y por las opiniones de otros.