NOVEDADES

Vaya por delante el respeto a todas las víctimas y familiares que está dejando esta pandemia y la solidaridad con quienes nos han cuidado y nos cuidan todavía, sobre todo con aquellos que lo hacen en silencio y sin espectáculos. A todas gracias.

Todo éste proceso a ha producido profundos cambios y en CARTSERVICE nos encantan los cambios. Los cambios nos dan la oportunidad de aplicar toda nuestra capacidad creativa, nuestro conocimiento del mercado y nuestro know how técnico, y nos permite crear productos sobre nuestros ejes creativos principales, la tecnología, la diferenciación y el respeto por el medio ambiente.

Después de éste periodo de confinamiento  y , por qué no decirlo , de atenta observación  de los cambios , nuestro grupo quiere hacer una propuesta para éste nuevo negocio multifuncional ; que abre su espectro productivo a campos adyacentes  a la pastelería como la cocina y el catering , que atiende al cliente tanto en la tienda  con sus expositores como en la comodidad de su casa a través de su página web y que precisa de envases para una variedad de producto , dulce , salado , refrigerado , cocido , para transportar , para exponer , seguro y saludable .

Para ello, en tiempo récord, hemos diseñado una profunda gama de producto basada en tres familias: PRISMABOX , ECOFLUTE y BIOPAP .

La gama PRISMABOX cuenta con 6 modelos de envases de distintas formas, medidas y capacidades y va dirigido tanto a la cocción de masas como a la presentación de producto calidad tanto dulce como salado.

Su color negro y diseño, que facilita la visión del contenido, lo hace ideal para el envasado de producto Premium, contribuyendo de manera importante a la decisión de compra.

El envase puede ir tanto al horno para cocción como al horno microondas para recalentar como a congelación o refrigeración. Lo que lo hace un envase multiproducto

Para garantizar la seguridad y protección, al envase se le acopla una tapa de plástico trasparente fabricada 100% en PET reciclado de botellas.

La gama ECOFLUTE es una familia de envases idónea en el consumo actual de alimentos fuera del hogar o comidas entregadas a domicilio.

Su principal característica es su fabricación en la que se aplican los más avanzados estudios sobre materiales y sus propiedades.

Los envases están fabricados en cartón especialmente estudiado y creado para no absorber la grasa ni la humedad de los productos envasados con lo que éstos se mantienen más crujientes y frescos.  En su producción se aplican simulaciones de calentamiento y refrigeración para conseguir la mayor resistencia térmica en el tiempo con lo que los productos llegan a su destino en sus condiciones iniciales.

La reciente entrada de NOVACART en el capital de la empresa BIOPAP y la creación de sinergias de crecimiento, nos permite también ofrecer una extensa gama de bandejas de cartoncillo termo formadas para su uso en la sección de platos precocinados o preparados para llevar. Estas bandejas pueden ser usadas para cocinar productos en horno hasta 200º, recalentar en microondas, congelar para posteriormente reconstituir etc.  La bandeja de cartoncillo Biopap sustituye a las bandejas de plástico recalentables al microondas o a los moldes de aluminio.

La familia de bandejas Biopap son las primeras y únicas en el mundo 100% biodegradables, compostables y reciclables.

Se ofrecen al sector tradicional en un pack de tres bandejas de distintas capacidades, una bobina de biofilm y una maquina termo selladora, para facilitar su introducción en el mercado de una manera cómoda y fácil.

Todos los productos de las familias PRISMABOX, ECOFLUTE Y BIOPAP están fabricados con materiales que vienen de fuentes renovables, economía circular y son compostables, biodegradables o 100% reciclables.

 

 

Encuentralos en nuestra TIENDA.

Llámanos

(+34) 93 718 49 97

Instagram   Facebook  Linkedin