Nos gusta ser la solución a tus necesidades.

En la diferencia está el buen gusto.

Bienvenidos a Cart Service

Somos una empresa que opera en el sector del packaging alimentario .

CARTSERVICE nació en 1996 incorporándose de inmediato al GRUPO NOVACART , corporación italiana fundada en 1926 , con gran experiencia y trayectoria en la concepción , diseño y producción de envases de papel en el campo de la pastelería industrial, artesana e industria alimentaria  y única con ciclo completo  de producción.

Actualmente CARTSERVICE es una compañía que diseña y comercializa envases y embalajes para el negocio tradicional de alimentación, suministra productos de packaging a las enseñas de fast food , provee a la gran distribución de envases para uso interno y diseña soluciones de packaging para la industria alimentaria.

.

misión

La misión empresarial de Cart Service es: Buscar, inventar, diseñar, crear y producir los mejores elementos de envase y embalaje de productos frescos para que nuestros clientes obtengan el beneficio de la mejor presentación de sus productos, de la mayor comodidad y versatilidad en sus procesos de producción, del valor añadido que puedan aportar los distintos tipos de tecnologías y materiales y de la mínima manipulación, todo ello a un precio justo.

visión

Nuestra visión se focaliza en la capacidad de liderar una verdadera revolución y obtener con este liderato y con el cambio mismo, un retorno en forma de beneficio empresarial que satisfaga a los accionistas de la compañía y que permita re-invertir en la propia empresa para que ésta se mantenga siempre en la punta de esta constante innovación. Por eso con la ayuda de nuestros proveedores, tenemos siempre una vista en el futuro y nos adapatmos a los cambios.

valores

Nuestros valores se basan en unos puntos clave muy concreto y mediante los cuales nos definimos como empresa.

Estos són la Ética, la Humanidad, la Actidud, los Concimientos como base de la acción, la Creatividad constante, el Trabajo propio y en equipo, la Humildad y el Respeto, tanto por nuestros trabajadores, como clientes y colaboradores.