Nuestra Visión

Cart Service se define como un proveedor de soluciones en el campo del packaging para productos frescos; packaging para el FOODSERVICE. Somos un operador con la voluntad de hacer avanzar el sector hacia una mejora en las funciones, aplicaciones y características de los productos y que estas mejoras repercutan directamente en un mayor valor añadido del producto envasado y en consecuencia en una mayor calidad del producto para el consumidor final.

Queremos liderar una verdadera revolución y obtener con este liderato y con el cambio mismo, un retorno en forma de beneficio empresarial que satisfaga a los accionistas de la compañía y que permita re-invertir en la propia empresa para que ésta se mantenga siempre en la punta de esta constante innovación.

Para conseguir este cambio, contamos con la capacidad, compromiso y trabajo de nuestros colaboradores internos y externos, proveedores y clientes.

Cart Service se compromete al máximo para que todos evolucionemos hacia una mejor posición laboral, intelectual y personal. No observamos esta aventura sin un escrupuloso respeto por el medio ambiente, las normas higiénico-sanitarias y nuestra responsabilidad social y este control lo aplicamos minuciosamente en la selección de productos, materias primas o proveedores.

Somos conscientes que sólo el trabajo diario, la generosidad y el compartir experiencias y conocimientos nos llevará al éxito de nuestra misión.