Un mundo de Imaginación y Fantasía...

Cart Service se define como un proveedor de soluciones en el campo del packaging para alimentos frescos (FOODSERVICE) con la voluntad de hacer avanzar al sector del embalaje de los alimentos frescos.
VISIÓN CART SERVICE

Cart Service se define como un proveedor de soluciones en el campo del packaging para alimentos frescos (FOODSERVICE) con la voluntad de hacer avanzar al sector del embalaje de los alimentos frescos hacia una mejoría en sus funciones, aplicaciones i características que repercutan directamente en una mejor calidad del producto envasado y corresponden a una mejora en el bienestar del consumidor.

Queremos liderar esta evolución y obtener con este liderato i con el cambio mismo un retorno en forma de beneficio empresarial que satisfaga a los accionistas y que permita reinvertir en la própia empresa para mantenerla siempre en la punta de lanza de esta revolución.

Para obtener este cambio contamos con la capacidad y el trabajo de nuestros colaboradores internos y externos, proveedores y clientes y hacemos el máximo para que todos evolucionemos hacia una mejor posición laboral, intelectual y personal.

Uno de los pilares de esta evolución es el continuo respeto por el medio ambiente intentando proponer soluciones lo más respetuosas posibles con este medio natural y trabajando con colaboradores que sigan estos mismos principios.

MISIÓN

CART SERVICE es una empresa que diseña y comercializa envases y embalajes para el negocio tradicional de alimentación ( pastelerías, panaderías , carnicerías , charcuterías , negocios de precocinados) ,suministra envases al sector del fast food y casual dining , provee a la gran distribución de envases para su consumo interno y diseña soluciones de embalaje para la industria alimentaria ( productos que deben ser sometidos a procesos de producción como congelación , pasteurización , cocción etc ).

La Misión Empresarial de CART SERVICE es la siguiente: Buscar, inventar, diseñar, crear y producir los mejores elementos de envase y embalaje de productos frescos para que nuestros clientes obtengan el beneficio de la mejor presentación de sus productos , de la mayor comodidad y versatilidad en sus procesos de producción y de la mínima manipulación todo ello con un precio justo.

Para ello CART SERVICE se apoya en cuatro proveedores principales líderes destacados en la fabricación de estos productos y en el diseño y realización de soluciones revolucionarias en el campo del packaging de productos frescos.

NOVACART envases de papel para el sector de la pastelería artesana, industrial, FOODSERVICE e industria alimentaria. ANSON envases de plástico para el sector del FOODSERVICE. METSATISSUE papeles especiales anti grasa para la cocción, manipulación o impresión. ALCAS envases en plástico para la hostelería, heladería, pastelería y cátering.

VALORES

Etica: Valoramos la honestidad de la gente, ya sea personal, clientes, proveedores, competencia y escojemos trabajar con aquellos que defienden lo mismo.

Humanismo: Creemos que las empresas las hacen las personas y por lo tanto pretendemos hacer evolucionar a las personas para hacer evolucionar a nuestra empresa.

Actitud: Nuestra actitud frente al trabajo diario ha de ser preactiva y positiva. Somos nosotros los que debemos mover la màquina y no la máquina a nosotros. Somos nosotros los que conducimos el coche y no el coche a nosotros. Esta actitud es la que nos ha de llevar a la resolución de los problemas de nuestros clientes.

Conocimientos: Como base de la acción. "No nos pagan por lo que sabemos sino por lo que hacemos con aquello que sabemos.

Creatividad: Para cambiar algo hemos de buscar elementos diferentes de los utilizados hasta ahora. Para obtener resultados diferentes se han de hacer cosas diferentes.

Trabajo: "Si viene la inspiración que me coja trabajando". Pablo Picasso. "Noto, que cuanto más trabajo más surte tengo". La Buena Suerte. La constancia en el trabajo i la tenacidad son las herramientas que nos hacen llegar a nuestros objetivos empresariales.

Humildad: La perfección no existe. Todo cambia y la única certeza que tenemos en este mundo es el cambio. Hemos de adaptarnos al cambio y aprender cada dia de los errores que cometemos y de los aciertos. No debemos sentar càtedra y nos debemos qüestionar constantemente nuestro trabajo.

Respeto: Para la gente que trabaja con nosotros, para las empresas que trabajan con nosotros, para la sociedad en la que estamos, por el entorno medioambiental, por nuestra competencia. Respeto entre nosotros y tolerancia entre las personas. Respeto a la diferencia y las otras opiniones.


Fatal error: Call to a member function desconectar() on null in /htdocs/public/www/objetivos.php on line 313