Un mundo de Imaginación y Fantasía...

Medio Ambiente
Cart Service trata todos sus residuos a través de una empresa certificada TMA que retira y posteriormente envía a su tratamiento a todos los productos de rechazo que generamos en nuestra actividad diaria.
EL RETO MEDIOAMBIENTAL

Cart Service es una empresa con gran experiencia y proyección en el sector del packaging, que diseña y comercializa conceptos de envase y embalaje para el negocio tradicional de la alimentación , ofrece envases al sector del fast food y casual dining, suministra a la gran distribución envases para su propio consumo y crea soluciones de embalaje para la industria alimentaria.

Cart Service nació en 1996, incorporándose al grupo NOVACART, corporación italiana fundada en 1926 y con gran experiencia y trayectoria en el diseño, realización y producción de envases para el sector de la pastelería artesana, pastelería industrial e industria alimentaria.

Con una importante presencia en todo el mundo y una facturación cercana a los 200 millones de euros, el GRUPO NOVACART cuenta con más de 100 patentes mundiales de productos y procesos de fabricación. Cuenta también con las certificaciones de calidad ISO y cumple con las estrictas normas higiénico. sanitarias HACCP y BRC.

contactar

Fatal error: Call to a member function desconectar() on null in /htdocs/public/www/medio.php on line 226